Caja de empaquetado acanalada del tamaño modificado para requisitos particulares con la caja de cartón de la manija para la fruta y verdura

Tenemos hacer muchos tipos diferentes de cajas de embalaje de papel con diferentes tamaños y acabados superficiales, principalmente son la caja de embalaje de regalo

Chat Now
Los detalles.


ARTÍCULO: caja de embalaje corrugado / caja de embalaje de fruta

Descripción:

1. Dimensión: 30x22 * 8cm.

2. Material: 250g CCNB + 140g BE flauta

3. Impresión: impresión CMYK, barnizado mate.

4. Caja corrugada con mango de plástico

5. Paquete a granel en cartón de exportación.

Tiempo de entrega: 7-10 días después de confirmado el PPS.

Pago: por T / T (40% de depósito, saldo antes del envío)

图片 100.jpg图片 101.jpg

Embalaje y envío

Detalles del embalaje: embalaje neutral.

términos de envío: por Express (servicios puerta a puerta, tales como UPS, DHL, FedEx, TNT,). o por otros términos de envío (según la petición de los clientes)

Productos principales

Somos fabricantes profesionales en la fabricación de todo tipo de productos de impresión en papel, como bolsas de papel, cajas de regalo, cajas de cartón corrugado, cajas de embalaje de alimentos, rompecabezas, libros para niños, cuadernos, caja de presentación, etc. que es ampliamente utilizado. Si está interesado en algún producto, ¡no dude en contactarnos!

Nuestro servicio

1. Puntual: ¿Sus pedidos se han recibido con retraso en la entrega? Somos un fabricante. Asegura que tenemos la capacidad de llevar a cabo el cronograma de producción para la entrega puntual.

2. Experiencia de 11 años: Tenemos más de 11 años de experiencia en esta industria. Eso significa que podemos obtener una vista previa de los problemas de pedidos y producción. Por lo tanto, se asegurará de deducir el riesgo de que suceda una mala situación.

3. Servicio punto a punto: hay un representante de ventas que le servirá desde la consulta hasta los productos enviados. Durante el proceso, solo necesitas hablar con él sobre todos los problemas y la forma ahorra mucho tiempo.

4. Envío sin problemas: contamos con un departamento de envío y un promotor expertos, por lo que podemos prometer una entrega más rápida y hacer que los productos estén bien protegidos.

5. Clientes de todo el mundo: experiencia suficiente en comercio exterior, tenemos muchos clientes importantes en Australia, EE. UU., Reino Unido, Japón, Rusia, etc.

6. Certificados: certificado ISO, informes de prueba SGS y más, garantizará el proceso de producción en buenos pedidos y productos en alta calidad.

7. Respuesta rápida: nuestro equipo responderá a sus solicitudes dentro de las 24 horas hábiles.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuándo puedo obtener una cotización?

A: le responderemos dentro de las 24 horas.

P: ¿Cuándo obtengo la muestra y cuánto?

R: Normalmente, de 3 a 5 días para muestras gratuitas, pero algunas impresiones complejas o materiales especiales cobrarán una pequeña tarifa de plato, pero se descontará de primer orden.

P: ¿Puedo obtener un descuento?

A: Sí, el precio depende de la calidad de tu pedido.

P: ¿Puedo obtener alguna garantía de calidad?

A: sí, prometemos lo mismo que su muestra confirmada antes. Pero si debido al error de envío, el sobrepeso u otros problemas de calidad no relacionados con el producto causaron daños al artículo, somos irresponsables, por favor comprenda.

 

Contáctenos si tiene interés en, ¡hablemos más!



productos relacionados
Consulta