Caja de presentación de papel

Inicio > Productos > Caja de exhibición de papel

El contador de cartón muestra la caja para la luz del USB

Experiencia rica Servicio personalizado Corto tiempo de entrega Garantía de calidad Nuestro equipo de diseño del propietario

Chatea ahora
Detalles

Descripción del producto

El mostrador de cartón muestra la caja de luz USB, deja que tu imaginación sea tu guía. En Hongcai, nuestro equipo de diseño y producción está listo para ofrecerle soluciones de caja. Nuestros sistemas de gestión de calidad y lean nos permiten atender demandas de gran volumen y bajo costo, y nuestro grupo creativo puede ayudarlo a encontrar soluciones únicas e innovadoras.


Imágenes detalladas de cajas de empaquetado de pantalla

Especificaciones opcionales de cajas de empaquetado de pantalla

tamaño Ancho * Altura * Profundidad (cualquier tamaño como su solicitud)
Color Pantone (PMS) y CMYK
Cantidad La pequeña orden es aceptable y el precio se ve afectado por la cantidad.
Refinamiento laminación brillante / mate, barnizado al aceite, pulido,
Recubrimiento UV, estampado de oro / plata caliente, relieve, grabado o ninguno, etc.
Construcción dos cajas de plumón, tapa y caja inferior, caja de tapa abatible, caja de cajón, caja con fondo automático o cualquier tipo de pedido.
Material papel corrugado: K, A, B, C; tres capas, cinco capas, siete capas, una sola cara de cartón corrugado

Proceso de producción

Nuestra máquina de cinco colores Roland puede prometer una alta calidad de impresión y disfrutar de su gran cantidad de requisitos. Más de 5 años de personal experimentado observarán de cerca cada procedimiento, desde la impresión hasta el envío.

Clientes de marca

Tenemos más de 11 años de experiencia, 5 años de experiencia exportadora. Entonces, también cooperamos con algunos clientes de marcas famosas.

Como ordenar

Nuestro equipo de ventas también es muy poderoso, hay casi 10 vendedores en nuestra compañía, y todos ellos se graduaron de la universidad y se especializaron en inglés comercial o comercio internacional en su universidad, y están familiarizados con el proceso comercial internacional y pueden hablar inglés con fluidez. . Además, todas las ventas deben asistir a la capacitación de la compañía para aprender el conocimiento de los productos de papel. Tales como, el tipo de papel, material, acabado de superficie, etc. Ahora son los expertos en este archivo y pueden brindarle sugerencias profesionales.

Si es la primera vez que importa de China, o no tiene idea sobre el producto de papel. No te preocupes, te ayudaremos y te enseñaremos paso a paso, y hacer tu primera compra en China fue fácil y sin inconvenientes.


Hot Tags: mostrador de cartón muestra caja para luz usb, China, fábrica, personalizado, personalizado
productos relacionados
Consulta