LOGOTIPO personalizado que imprime con la caja de empaquetado del papel de la caja del cajón para el empaquetado del regalo Embalaje de Bluetooth

Revisamos constantemente conceptos de embalaje nuevos e innovadores con nuestros clientes para determinar cuál es la forma menos costosa y más efectiva de empaquetar sus productos.

Chatea ahora
Detalles

Impresión de logotipo personalizado con caja de embalaje de papel de caja de cajón para embalaje de regalo embalaje bluetooth


ARTÍCULO: caja de embalaje de diente azul

Descripción:

Caja de empaquetado de alta calidad del papel de imprenta con el cajón para el empaquetado azul del diente del empaquetado del regalo.


Materiales: papel corrugado, tablero de CCNB, SBS, papel revestido / de arte, papel de Kraft, papel de lujo

Tamaño: personalizado

Acabado superficial: laminación 4C + Matt

Accesorios: Cinta + bandeja de plástico

Solicitud de: Electrónica, alimentos, bebidas, vino, té, tabaco, productos farmacéuticos, productos de cuidado de la salud, cosméticos, electrodomésticos, ropa, juguetes, artículos deportivos y otras industrias y productos de la industria del embalaje y etc.

Tiempo de entrega: 7-10 días después de confirmado el PPS.

Pago: por T / T (40% de depósito, saldo antes del envío)

Embalaje y envío

Detalles del embalaje: embalaje neutral.

términos de envío: por Express (servicios puerta a puerta, como UPS, DHL, FedEx, TNT,). o por aire y por mar (podemos organizar según los requisitos de los clientes)

Nuestros servicios

Somos una caja de embalaje de papel de impresión de logotipo personalizado profesional. Hemos hecho muchos tipos diferentes de cajas de embalaje de papel con diferentes tamaños y acabados superficiales, principalmente son la caja de embalaje de regalo, caja de embalaje de papel, o impresión de logotipo personalizado caja de cartón. Bolsas de embalaje de papel , Perchas de cartón, decoraciones colgantes de papel ... etc ... estas cajas de embalaje ampliamente utilizadas en electrónica, alimentos, bebidas, vino, té, tabaco, productos farmacéuticos, productos para el cuidado de la salud, cosméticos, electrodomésticos, ropa, juguetes, artículos deportivos productos y otras industrias y productos industria del embalaje y etc .... ....

Nos enorgullece consultar con nuestros clientes al revisar sus requisitos generales de empaquetado y presentar mejoras que reducirán los costos generales de empaque.

Revisamos constantemente conceptos de embalaje nuevos e innovadores con nuestros clientes para determinar cuál es la forma menos costosa y más efectiva de empaquetar sus productos.

Al centrarnos en la reducción de costos y el aumento de la eficiencia para los clientes, nos hemos adherido a servicios y calidad de alto nivel. Fabricación de productos en estricta conformidad con las normas ISO9001: 2000, implementamos firmemente los procedimientos y las normas para la garantía de calidad. Con la excelente mano de obra aplicada a cada producto, mantenemos una alta velocidad de crecimiento a través de la comprensión correcta de las necesidades reales de nuestros clientes y hemos construido relaciones comerciales a largo plazo con ellos.

Contáctenos si tiene interés en, ¡hablemos más!

productos relacionados
Consulta