Flip Top Custom Printing con Plastic Insert Magnetic Packaging Box para Oliver Oil Products.

Con respecto a la calidad de nuestros productos, todas nuestras materias primas cumplen con CE & ROHS con los informes de SGS. Y de acuerdo con el estándar del sistema de calidad ISO9001 para producir

Chatear ahora
Los detalles.

Flip top Impresión personalizada con caja de embalaje magnético con inserto de plástico para productos de aceite Oliver.

ARTÍCULO: Caja de empaquetado de aceites esenciales cosméticos

Descripción:

Caja magnética de lujo de encargo de la impresión magnética de la tapa de la cartulina para los aceites esenciales cosméticos

Materiales: CCNB

Tamaño: personalizado

Impresión: 4C / CMYK / Pantone

Acabado superficial: laminación mate

Accesorios: Imán + bandeja de plástico

Aplicación para: Embalaje de cosméticos

Tiempo de entrega: 7-10 días después de confirmado el PPS.

Pago: por T / T (40% de depósito, saldo antes del envío)


Embalaje y envío

Detalles del embalaje: embalaje neutral.

términos de envío: por Express (servicio puerta a puerta, como UPS, DHL, FedEx, TNT,) .o por Air, por Ocean (podemos organizar el envío a petición de los clientes)

Nuestros servicios

Al centrarnos en la reducción de costos y el aumento de la eficiencia para los clientes, nos hemos adherido a servicios y calidad de alto nivel. Fabricación de productos en estricta conformidad con las normas ISO9001: 2000, implementamos firmemente los procedimientos y las normas para la garantía de calidad. Con la excelente mano de obra aplicada a cada producto, mantenemos una alta velocidad de crecimiento a través de la comprensión correcta de las necesidades reales de nuestros clientes y hemos construido relaciones comerciales a largo plazo con ellos.

Con respecto a la calidad de nuestros productos, todas nuestras materias primas cumplen con CE & ROHS con los informes de SGS. Y de acuerdo con el estándar del sistema de calidad ISO9001 para producir.

Contáctenos si tiene interés en, ¡hablemos más!

productos relacionados
Consulta