Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El papel de la caligrafía en los elementos de diseño de la caja de empaque
Dec 14, 2016

Es un tema prominente, el impacto visual mejorado, atrae mucha atención. En el diseño de cajas de embalaje, los elementos de escritura y el carácter impreso pueden desempeñar un papel en la transmisión de información, pero son característicos de bloques estructurados, concisos, racionales, fáciles de leer, pero es difícil tener suficiente visión para quedarse. La caligrafía debido a su estructura flexible, líneas llenas de cambios, exageradas, incluidas las emociones y una única ventaja única, a menudo instantáneamente atrae la atención del espectador, atraer la atención de los consumidores.

B es el producto de la cultura. La caligrafía es la acumulación y concentración de la cultura china durante miles de años. Estructura de una pluma de caligrafía, podemos ver Confucianism aboga por la armonía, la paz de Chiang Kai-shek de ubicaciones de negocios de caligrafía, densidad, puede experimentar el método de la naturaleza utilizando los pensamientos taoístas de la pluma de caligrafía "Jane light" y "vacío", puede apreciar el silencio y el vacío del pensamiento Zen. Elemento de caligrafía se utiliza para transmitir el diseño de la caja de embalaje de connotaciones culturales ricas, también se imprime el texto difícil.

En tercer lugar, el encanto tradicional a favor de la construcción de productos, costumbres locales y étnicas. En caja de regalo moderna de empaquetado se convirtió en marea principal dominada de situación Xia, lejos de la ciudad, inconveniente de tráfico de aldea y montaña, aún retenido con muchos productos tradicionales haciendo camino y negocio, este lugar de productos de clase y nacionalización de características más obviamente , como aperitivos tradicionales, y pastelería, y artesanías, y souvenirs de turismo, esta clase de productos duros con envases modernos de forma completa, con elementos de caligrafía, el embalaje es perfecto para transportar productos de color y cultura geográfica de estilo tradicional y nacional.