Noticias

inicio > Noticias > Contenido
La fabricación de papel y la impresión son cuestiones que requieren atención
Feb 23, 2017

En la actualidad, las bolsas de papel son ampliamente utilizadas en el embalaje de ropa, zapatos, regalos, alimentos, alcohol, drogas y otros bienes. Algunas bolsas de papel portátiles después de la impresión offset, impresión de oro, plata, estampado en caliente, película plástica, indentación, plegado, encuadernación, agujeros, ojales, llevan los procesos multicanal de cinta. Para llevar a mano una bolsa de papel más exquisita, debe prestar atención a los siguientes puntos en la producción impresa.


1 Ajuste la presión de impresión

La bolsa de papel portátil a menudo utiliza la ración es 250 ~ 400 g / m2 de producción de papel de pizarra, el papel es grueso, para ajustar la presión de impresión propuso requisitos más estrictos. El ajuste, el cilindro de la placa y el tambor de goma de la distancia central no cambian, solo es necesario ajustar el tambor de estampado y la distancia del centro del rodillo de goma. En la cantidad de impresión es de 250 ~ 450 g / m2 de papel blanco, el tambor de la distancia del centro se tira de 0,20 a 0,40 mm. Además, debido a que la superficie es de papel blanco liso, el grado de cierre no es papel recubierto, por lo tanto, también prestamos atención al aumento de la presión de impresión. La regulación de la presión de impresión, también puede ser el espesor del revestimiento del aumento y disminución del rodillo de goma.


2 Ajuste la parte de alimentación del papel de impresión offset
Papel de impresión, papel recubierto, cartulina blanca, papel kraft, porque el papel es grande, por lo que debe ser parte de la boquilla de succión de papel, boca de soplado de aire correspondiente de mayor tamaño; la boquilla de papel para reemplazar el anillo de goma con un diámetro mayor, más grueso; los manómetros de tensión del resorte de presión se pueden reemplazar con un diámetro mayor que el modelo, para que la alimentación no se balancee, vaya al papel liso.

La placa de papel impresa, la hoja doble del controlador con espacio intermedio ajustado, se debe aumentar en consecuencia, entre el lado de la lengüeta de presión del papel y la anterior transmisión y el cartón singulares para aumentar la distancia. Para evitar más de un atasco de papel de pizarra blanca en el tambor de estampado y el rodillo de goma, se produce un error de "coche tapado". Entre la rueda de control de doble hoja y la distancia del rodillo de alimentación de papel de no menos de 2 pedazos de papel grueso, no puede haber más de 3 pedazos de grosor de papel, o el estacionamiento atrapará el papel; o doble hoja de papel desde la superficie del controlador a través, y el controlador de la fuente de alimentación de la descarga eléctrica no está en contacto, no para controlar el doble propósito. Además, se debe limpiar la rueda de control de doble hoja, una superficie del rodillo de alimentación y control de potencia en el polvo o el aislamiento de la superficie de choque 2, evitar el fracaso del sistema de control de doble hoja.


3 Prevención de frotado contra sucio
La impresión de la bolsa a menudo tiene campo completo, es fácil causar que la espalda se frote contra la suciedad. Por lo tanto, debe intentar usar la tinta original del barril, apropiada y algunos adhesivos, anti adherente, sin aceite para tinta 6 #, clima cálido, no agregue aceite seco.
Además, todavía puede usar el método de quitar el polvo para resolver. Cabe señalar, el polvo afectará el brillo de la superficie de la materia impresa, y la contaminación del medio ambiente, tendrá una prensa de impresión offset y otras piezas desgastadas, pegajosas y sucias.

Tenga en cuenta que la disposición correcta de la secuencia de colores de impresión. Con el fin de evitar que el papel impreso no seco choque en la parte posterior frotado contra sucio, debe primero el texto impreso, la versión de línea y luego la edición impresa.


4 Disposiciones para la secuencia de colores

En la disposición de la secuencia de impresión de color, además de considerar en la parte posterior frotada contra sucia, también debe prestar atención a los siguientes puntos.


(1) el primer tono de impresión, después de las líneas de impresión, campo. Cuando la bolsa es la imagen de semitono de cuatro colores y texto, los patrones de campo, líneas, para garantizar la sobreimpresión precisa, reducir la expansión de papel, primero debe imprimir líneas de impresión de semitonos, luego, campo, y puede identificar el primario y secundario , el primero fácil


(2) el primer color profundo, impresión a color superficial. Tinta de color claro que cubre el poder débil porque, en la parte posterior de la sobreimpresión, un registro incorrecto, también no es fácil de detectar, el efecto de impresión es bueno.


(3) cuando el papel blanco, cartón, papel de kraft, contenido de agua no es uniforme, las arrugas no es lisa, la fuerza de la superficie, causa el polvo, la pérdida de cabello, puede estar vacío impreso en el agua para resolver la impresión monocroma de accidente de calidad.