Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Mercado mundial del empaquetado de papel - 01
Feb 14, 2017

El mercado global de empaques de papel se valoró en USD 251.09 billones en 2016 y se proyecta que alcance USD 312.26 billones para el final de 2022, a una tasa compuesta anual de 4.46% durante el período pronosticado, 2017-2022. El papel es uno de los materiales más utilizados para el envasado de productos . Características como el peso ligero, biodegradable y reciclable son las ventajas de los envases de papel , por lo que es un componente esencial de la vida moderna.


El empaquetado de papel es un método versátil y rentable para proteger, preservar y transportar una amplia gama de productos. La tecnología de embalaje está diseñada para ser resistente y ligera, y al mismo tiempo personalizable para satisfacer las necesidades específicas del cliente o del producto. Todos los productos, desde productos electrónicos hasta alimentos y bebidas, y cosméticos, pueden empaquetarse con papel. El objetivo de este estudio es obtener una visión general detallada de la dinámica del mercado de la industria del embalaje de papel durante el período de pronóstico. Se centra en la necesidad de desarrollar conocimientos estratégicos en los mercados mundiales y nacionales, teniendo en cuenta los ciclos tecnológicos.


Dinámica de mercado

Los cambios sociales también han desempeñado un papel fundamental para provocar un cambio en el diseño de los envases. El estilo de vida "en movimiento" de los consumidores de la nueva era, junto con una reducción en el tamaño promedio de los hogares, ha llevado a un fuerte enfoque en la conveniencia. Las empresas de bienes de consumo dependen cada vez más del embalaje para obtener una ventaja competitiva en el mercado. La creciente competencia por las soluciones de embalaje de papel ha resultado en menores costos, innovación y características convenientes, como asas, sellos frescos y mayor vida útil para el almacenamiento. La última gama de cajas de cartón Tetra Pak (hechas de cartón) ofrece un gran valor a los consumidores, debido a su fácil transporte, mayores capacidades de almacenamiento y bajos costos. Los principales factores impulsores de este mercado son el desarrollo de tableros revestidos de barrera y papeles y regulaciones para avanzar hacia productos más ecológicos. Este crecimiento se puede atribuir al aumento de los ingresos disponibles, el crecimiento de la población y el aumento de la dependencia de los alimentos de conveniencia.