Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Caja con diseño personalizado en conjunción con la psicología del consumidor
Dec 14, 2016

1, psicología de búsqueda de la verdad

La mayoría de los consumidores en el proceso del consumidor es el principal consumidor de características psicológicas y realistas, que la efectividad real del producto más importante, esperanza fácil de usar, buena relación calidad-precio, no persigue el aspecto estético y el estilo de la novela. La psicología práctica de los grupos de consumidores son principalmente consumidores maduros, trabajadores, amas de casa y consumidores de edad avanzada.

2, belleza

Debe brindar a los consumidores los medios para que haya belleza, prestar atención a la forma del producto en sí y a la caja externa con estilos personalizados, para enfocarse en el valor artístico de los productos. El grupo de consumidores de belleza es principalmente gente joven, intelectuales y la proporción de mujeres en este grupo es del 75,3%. En términos de categorías de productos, joyas, cosméticos, prendas de vestir, artesanías y envases de regalo deben prestar más atención al valor estético del rendimiento mental.

3, buscando las diferencias

La búsqueda de las diferencias en los grupos de consumidores son principalmente jóvenes menores de 35 años. Los grupos de consumidores consideraron que el estilo de caja y regalo es extremadamente importante, preste atención a formas nuevas, únicas, únicas, que requieren formas de empaquetado, colores, gráficos, más elegantes, más vanguardistas, y para el valor y el precio de uso de los productos básicos no son demasiado serios. En este grupo, los niños menores de edad representaron una gran proporción, a veces por el empaque de sus productos es más importante que el producto en sí. Para este importante grupo de grupos de consumidores, el diseño del empaque debe resaltar las "nuevas" características para satisfacer las necesidades psicológicas de su diferencia.

4, mentalidad de rebaño

La mentalidad colectiva de los consumidores dispuestos a complacer a la cultura popular o seguir el ejemplo del estilo de las celebridades, esta gran franja de edad de los grupos de consumidores, para una variedad de medios a la moda y la defensa de las celebridades contribuyó a la formación de este comportamiento. Con este fin, el diseño del envase debe captar la tendencia de popular, o lanzarse directamente por el consumidor como el portavoz del producto, mejorar la fiabilidad del producto.