Exposición

inicio > Exposición > Contenido
La industria del embalaje de papel es la más grande de las remodelaciones
Dec 14, 2016

A partir de marzo, la rosa artificial, los precios del papel y las capas de control de la contaminación bajo el peso, un gran número de dificultades de las empresas de embalaje de regalo. Las importaciones y exportaciones en el primer trimestre podrían haber caído en picado, y las exhibiciones están acelerando la demanda interna y las exportaciones se están reduciendo, pero también han cortado el último pensamiento de varias compañías ahora.

Pronto, la industria de empaquetado de la caja de regalo lideró la empresa de algunas noticias regionales de lo que sucedió en sucesión. Jinshan xintai, distrito de Yongchuan, compañía de cajas de cartón más grande del suroeste discontinuada debido a roturas de filamentos de financiación, cajas de empaquetado nacionales Anhui nanfeng rainbird 50 cajas de regalo verdes y envases WINS Dali empantanados en mutuo seguro de empresas en chaohu Lake, el embalaje de regalo líder de Jiangsu Las empresas Keat Chhon mensaje de grupo que salió de la bancarrota, otro grupo de embalaje de regalo, Jiangsu Changzhou veces caja de regalo de embalaje para la deuda conducen a la tierra que se incautaron. Además, Shenzhen, Dongguan, Shanghai tiene tres grandes empresas de impresión de cajas de embalaje extranjeras han difundido noticias de la huelga de sus empleados.

¡La industria de embalaje de caja de regalo va a hervir! este es el tema más hablado de la industria de empaque de cajas de regalo del Delta del Río del Río.


Un par de: Diseño de envases de regalo cómo enfocar

Siguiente artículo: Gratis