Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Embalaje de regalo para bien
Dec 14, 2016

Escoltas regalos regalos de vacaciones entre amigos y familiares se ha convertido en un intercambio de enlaces esenciales. Caja de regalo es ahora cada vez más especies delicadas también está aumentando. Tales como cajas de cartón, cajas de madera, de hierro, cajas de papel, y así sucesivamente, por lo que el proceso de cajas de regalo tiene requisitos relativamente altos de muchos.

Ahora, el exquisito empaque de caja de regalo es particularmente importante, porque las cajas de empaque no son solo regalos de promoción de grado, sino que también tienen la connotación de imagen corporativa y portavoz corporativo, caja de regalo, un diseño impreso no solo en ciertas formas, puede mejorar el grado de regalos sino también para obtener la publicidad adecuada.

Esquema de color de embalaje de regalo es la clave, y algunas cajas de regalo con colores muy contrastantes, tales regalos amados por los consumidores, algunas cajas de regalo de color es muy común, incluso en el frente del consumidor, no puede llamar la atención de los consumidores, cajas de regalo de color tiene mucho conocimiento