Colgador de cartón y decoraciones colgantes

inicio > Productos > Suspensión de cartón y decoraciones colgantes

Suspensiones de papel reciclado de alta calidad de la percha de papel de la historieta para la ropa o los zapatos.

Somos la fábrica 100% especializada en impresión y embalaje en 10 años con más de 3000 metros cuadrados de área de taller.

Chatear ahora
Los detalles.

Suspensiones de cartón de animales de dibujos animados de suspensión de papel reciclado de alta calidad para ropa o zapatos.

ARTÍCULO: perchas de cartón

Descripción:

Suspensiones de cartón de animales de dibujos animados de suspensión de papel reciclado de alta calidad para ropa o zapatos.

Materiales: papel corrugado, tablero de CCNB, SBS, papel revestido / de arte, papel de Kraft, papel de lujo

Tamaño: personalizado

Impresión: 4C

Acabado superficial: brillo / laminación mate,

Aplicación para: Ropa de bebés

Tiempo de entrega: 7-10 días después de confirmado el PPS.

Pago: por T / T (40% de depósito, saldo antes del envío)

Embalaje y envío

Detalles del embalaje: embalaje neutral.

términos de envío: por Express (servicio puerta a puerta, como UPS, DHL, FedEx, TNT). o por Air & by Ocean

Nuestros servicios.

Somos una caja de embalaje de papel de impresión personalizada profesional. Tenemos muchos tipos diferentes de cajas de embalaje de papel con diferentes tamaños y acabados superficiales, principalmente son la caja de embalaje de regalo, caja de embalaje de papel, o bolsas de embalaje de papel de impresión de logotipo personalizado caja de cartón, Perchas de cartón, decoraciones colgantes de papel ... etc ... estas cajas de embalaje ampliamente utilizadas en electrónica, alimentos, bebidas, vino, té, tabaco, productos farmacéuticos, productos para el cuidado de la salud, cosméticos, electrodomésticos, ropa, juguetes, artículos deportivos y otras industrias y productos industria del embalaje y etc .... ....

todos los tipos de cajas de embalaje de papel de regalo con diferentes formas o tamaños o pesca de superficie que podemos hacer si proporciona su diseño o su idea ...

Somos 100% manufactura especializada en impresión y embalaje en 10 años con más de 3000 metros cuadrados de área de taller. Todos nuestros productos cumplen con el estándar de sistema de calidad ISO9001. También tenemos nuestro propio departamento de control de calidad para inspeccionar y controlar la calidad de los productos. desde las materias primas hasta cada proceso de producción hasta productos terminados.

Contáctenos si tiene interés en, ¡hablemos más!

¿Por qué elegirnos?

1. Productos de calidad confiables

2. Embalaje de seguridad

3. Diseño personalizado y capacidades OEM

4. más de 10 años de experiencia en la producción

productos relacionados
Consulta