Sobre nosotros

1. Nuestra historia

Shenzhen Hongcai Printing Co., Ltd fue establecida en 2007 y es un fabricante profesional de impresión personalizada de logotipos. Caja de embalaje, caja de regalo de papel, bolsas de papel, paquetes de papel, cajas personalizadas, caja de embalaje, embalaje de almacenamiento de papel y etc.. Tenemos más de 11 años experiencia en la impresión de cajas de embalaje y ahora nos convertimos en uno de los proveedores más famosos y confiables de productos de embalaje de papel en China.


Nuestro equipo de I + D tiene una gran experiencia en operaciones y conocimiento, ofrecemos servicios integrales para clientes, que incluyen servicio de preventa, servicio postventa, soporte técnico y servicio de transporte, nuestro equipo de I + D puede gestionar diseños altamente personalizados y ofrecer servicios OEM & ODM sinceros. a fabricantes nacionales e internacionales, o compradores, importadores.


Shenzhen Hongcai Printing Co., Ltd es bien reconocido por los clientes de todo el mundo después de años de esfuerzos. Debido a nuestros excelentes productos y servicios, hemos establecido relaciones comerciales largas y de cerca con clientes de Europa, América del Norte, América del Sur, Japón y otros Países de Asia.


2. Nuestra fábrica

Shenzhen Hongcai Printing Co., Ltd se encuentra en la ciudad de shenzhen de China.

3. Nuestro producto

Los productos de Shenzhen Hongcai Printing Co., Ltd incluyen lo siguiente:

Caja de regalo, caja de embalaje de papel, cajas personalizadas, caja de papel, embalaje de papel, cajas de embalaje, embalaje de almacenamiento de papel, bolsas de papel, colgador de regalo de papel, y etc.


4. Aplicación de Producto

Estos productos son ampliamente utilizados en electrónica, alimentos, bebidas, vino, té, tabaco, productos farmacéuticos, productos para el cuidado de la salud, cosméticos, electrodomésticos, ropa, juguetes, artículos deportivos y otras industrias y productos de la industria del embalaje, etc.


5. Nuestro Certificado

Todas nuestras materias primas cumplen con los informes ROHS y SGS.


6. Equipo de producción

Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados, prensas de impresión, prototipo medicado por computadora, máquina de pegar en ángulo, máquina cortadora de papel, máquina de encuadernación de papel, máquina de salida, máquina UV, máquina pulidora, máquinas peritoneales, máquina tragamonedas en V, máquina encoladora semiautomática, caja Nien automática, y toda la producción de posventa de equipos importados.


7. Mercado de producción

Shenzhen Hongcai Printing Co., Ltd es bien reconocido por los clientes de todo el mundo después de años de esfuerzos. Debido a nuestros excelentes productos y servicios, hemos establecido relaciones comerciales de larga duración con clientes de Europa, América del Norte, América del Sur, Japón y otros Países de Asia.


8. Nuestro servicio

Ofrecemos servicios integrales para clientes, que incluyen servicio de preventa, servicio posventa, soporte técnico y servicio de transporte. Nuestro equipo de I + D puede manejar diseños altamente personalizados y ofrecer servicios de OEM y ODM sinceros a fabricantes nacionales e internacionales, o compradores, importadores.


Todos los tipos de cajas de papel o bolsas que podemos hacer si nos proporciona su idea o su diseño o sus muestras.